Hay que joderse... Al parecer, un profesor ha ofendido gravemente a un niño musulmán por HABLAR DEL JAMÓN EN CLASE!!! Es lo último. Me he quedado así O_O, sobre todo después de ver el vídeo de la noticia, en el que el niño lloroso cuenta su "terrible" experiencia. Lo peor de todo es que los padres han puesto una denuncia por "maltrato psicológico dentro de un contexto de xenofobia y racismo", lo podéis leer aquí, no tiene desperdicio. No os perdáis el vídeo.
Pa mear y no echar gota....
ResponderEliminarY digo yo.....no es más delito la obstrucción a los juzgados poniendo este tipo de denuncias? Como funciona tan bien nuestro sistema judicial, como para que encima vengan estos con ideas de otras culturas de fuera y nos lo congestionen más.
ResponderEliminarPropongo denunciar al niño y a la familia por hacer un mal uso de nuestro sistema judicial. ¿Algún abogado en la sala?
Y a mi que vivo enmedio de todo eso no me sorprende en absoluto...
ResponderEliminarCreo que estamos dejando de ser un país tolerante para empezar a ser un país de alelados.
Como está el mundo... ¡estoy hasta el moño de las bobadas de esta religión!
ResponderEliminarIncreible!!!! esta gente que siempre se siente discriminada, creo que en realidad es ella misma la que se autodiscrimina. Me parece algo absurdo que alguien se sienta ofendido por escuchar hablar de "jamón crudo" y habla de una mentalidad muy retrógrada y cerrada el hecho de darle tanta importancia a eso y hacer encima una denuncia. Ni que el profesor hubiese obligado a los alumnos a comer jamón!
ResponderEliminarPufff.. no puedo comentar, no me salen las palabras...
ResponderEliminarNo vamos a poder hablar ni de jamón, ni del resto de los embutidos, ni de la carne...
ResponderEliminar-Oye (al camarero), ponme un montadito de j**** con tomate!.
-De qué?...
-Venga déjalo y ponme un pincho de tortilla...
Es el colmo. Señores, estupideces las justas.
Muy bueno, Su. Se abre un nuevo debate.
Esto ya es el colmo. Al final van a prohibir la tortilla de patatas porque la forma es una ofensa. Argggggggggg.
ResponderEliminarMe mola tu blog, te sigo!
Muaks
Joer! Si es que no lo entendeis... el contexto de xenofobia y racismo viene dado porque el pobrecito se le caía la baba oliendo el Jamón y claro... los compis dale que te pego al pernil y el rezando a Mahoma! A ver ¿Cómo os pondriais vosotros?
ResponderEliminarPor cierto, empezamos a cogernosla con papel de fumar... y esto esta a un paso de lo absurdo!
¿y hablar de las jamonas es delito?
ResponderEliminarfeliz 2011... le deseo mucho fornicio!!!
siempre suyo
un completo gilipollas
Lo primero, bienvenidos a los nuevos. Espero que hayáis comido mucho jamón estas navidades, y que tengáis un año lleno de cosas buenas. Muchos besos a todos. :)
ResponderEliminarEsto es más asombroso aún. Como puede caber en la mente de alguien que se llegue a este extremo por el amor de Dios que somos un país que puede ser vejado, ridiculizado y además se pueden imponer las normas de otras religiones por encima de la nuestra propia? a dónde vamos a llegar?
ResponderEliminarUn saludo
Ayyyy inocenteees...por qué no va a poner una denuncia estúpida para salir en los medios y luego conseguir un piquito por salir en programas como el de Ana Rosa? El problema es que este tipo de personajes hacen que nos volvamos en contra de toooodos los musulmanes. Y como en todas las culturas en esa hay de todo, al igual que en la nuestra, lo que pasa que las denuncias estúpidas de las madres españolas no trascienden tanto.
ResponderEliminar