viernes, 9 de abril de 2010

El "tesoro" de mi marido...


A mi marido le vuelven loco las cosas que te ponen en los hoteles. Él lo llama "los regalitos". En cuanto vamos a un hotel entra al baño a ver qué cosas han dejado y me dice todo contento, como si hubieran llegado Los Reyes Magos: "¡Mira, churri, cuantos regalitos nos han dejado!", y cada día se guarda en la maleta todo lo que no hemos gastado, para que nos pongan más, cosa que a mí me da mucha vergüenza, aunque es verdad que cada día te cobran lo mismo, con jabón o sin jabón...

En junio nos fuimos de viaje de novios, y el último día, haciendo la maleta, me dice "voy a poner en la cama todo lo que tengo guardado" (yo no lo había visto hasta ese momento), y casi me da un pasmo. Esto es lo que había:


Como mi madre lo malcría, hace poco le regaló una caja con compartimentos, en la que le había guardado jabones y chorraditas de los hoteles, que va recogiendo para su yerno. Ahora acabamos de volver de viaje, y con el "botín" ha rellenado la caja de su suegra, que ha quedado así:



Lo ha ordenado todo por compartimentos: gel, limpia-zapatos, cositas varias, crema, acondicionador, más gel, gorros de baño para cuando mi hijo viene con piojos, y un montón de jaboncitos! Hay que decir que lo vamos utilizando poco a poco, eso sí...

Había que verle la cara cuando me la ha enseñado, como un niño con zapatos nuevos. :D

14 comentarios:

  1. yo soy de las que siempre se lleva el champu y el gel de los hoteles jaja nunca sabes cuando te va a ser necesario!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Fotrer con el 'churri'. Curiosas las aficiones que tiene cada uno.
    La verdad, he de reconocer que mi hermana también tiene esa afición.
    Besos.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, al menos luego los usa.

    Mi padre se traía también esos regalitos de sus viajes, pero luego ni los usaba ni nada...igual si le hubiesemos regalado un cajoncito de esos y lo hubiera tenido a la vista...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me llevo siempre de viaje mi gel y mi champú, que ya he tenido malas experiencias con algunos de mala calidad de los "regalitos" y mi "piel sensible", eso si, si huelen bien y me gustan, me llevo los que me han puesto conmigo para emergencias, pero lo de tu "Churri" ya es fetichismo, si le dará pena hasta gastarlos ("¡¡¡no ese no, que sólo me queda uno de ese hotel, usa este que lo tengo repe!!!") :D.

    Lo que siempre me llevo sin usar y precintadito es el "Kit dental", viene de maravilla sobre todo cuando por sorpresa mi hija invita a dormir en casa a una amiga que no venía preparada para ello y por tanto sin su cepillo de dientes, así que de repente le dices "Toma, un cepillo nuevo para tí que luego te lo puedes llevar a tu casa si quieres" y algunas hasta te dan las gracias efusivamente y se lo cuentan a sus padres como si les hubiera regalado un juguete o 100 euros. Ya ves, ahora pienso que estoy haciendo cantera para el "deporte" de tu "churri".

    Otra cosa que me gusta pero que suelo usar y tirar y por tanto no me puedo llevar siempre, es la esponjita limpiazapatos. Viene muy bien llevar una en el coche sobre todo en días de lluvia si tienes una reunión de trabajo de las de ir "trajeao".

    Mi peor experiencia en cualquier caso al respecto fue en el Hotel Disneyland de Eurodisney, donde todos los regalitos tenían personajes Disney (jabones en forma de de mickey, cahmpú de campanilla, gel de cenicienta, etc.) y los cambiaban a diario, y mis hijas acapararon con todo y no hubo modo de disuadirles de ello y de hecho están en la estantería de su baño expuestos como si fueran un trofeo.

    ResponderEliminar
  5. UF! yo después de seis años de hoteles tengo una colección que ni te cuento.

    Lo que guardo pq un día de estos haré algo chulo son los jaboncitos con forma de pelota de golf de los hoteles AC, que por cierto ya no dan...

    Tengo una caja llena.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo guardo todo en una maleta... por si algun dia me quedo sin alguna de esas cosas. Y cuando me quedo sin, no me apetece bajar la maleta de lo alto del armario. Contradictorio y gilipollas.
    Lo gratis siempre sabe mejor.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Jo T, la verdad es que reconozco que es útil, nunca sabes cuando te puede hacer falta.

    Carolina, me alegra verte por aquí, a ver si nos tomamos pronto una cañita!

    Sé es lo que parece, la idea de la cajita es buena, si no los tienes en algún cajón y no es lo mismo.

    Ratón Pérez, yo soy más como tú, me gusta mi champú y mi gel, sobre todo el gel (soy adicta a Moussel de Legrain). La verdad es que el churri los gasta todos, yo soy la que le dice que se guarde uno de cada, pero él dice que no, que son para gastar. Lo del cepillo de dientes no lo había pensado, aunque yo procuro evitar que se queden a dormir amigos de mi hijo, ya sabes que he tenido "malas experiencias"... Y lo de tus hijas me lo imagino, como locas con lo de Disney, normal :D

    Viqui, es ordenado para lo que quiere, el jodío! A lo mejor le tengo que regalar una caja para cada cosa, jeje...

    Eva, ¿cuantos jabones tienes, para llenar una caja?!

    Dr. Gilipollas, yo soy de los suyos, cuando guardo las cosas en los altillos de los armarios luego no me apetece bajarlas. Cosas absurdas que hacemos a veces... Y es verdad, lo gratis siempre sabe mejor :)

    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Pues para el gym,son estupendos "los regalitos"

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mandarina. Precisamente ayer un amigo común se llevó un par de regalitos de mi churri para el gimasio :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaj Es divertidísima la afición de tu marido, y tu madre que lo apoya.
    Llegué aquí tecleando por otros blogs. Buen descubrimiento.

    ResponderEliminar
  11. Yuria, bienvenida, me alegro de que te guste el blog, aunque puede que el otro que tengo te guste más. Mi madre es que quiere mucho a su yerno, y lo mima demasiado ;)
    Luego te hago una visita.

    ResponderEliminar
  12. Ese "demasiado" suena un poco celosón ¿no? Sonaría más neutral un "mucho" o "bastante" pero "demasiado", no sé, no sé .... ;)

    ResponderEliminar
  13. jeje, noooo... la verdad es que me encanta que mi madre lo cuide tanto, quiere mucho a su yerno :)

    ResponderEliminar