sábado, 17 de abril de 2010

¿Photoshop o realidad?

Como algunos sabéis, hace poco estuve en Nueva York. En el vuelo de ida, hojeando la revista de U.S. Airways, me encontré con este anuncio, que me dejó muerta:


Salía el tal Dr. Life a los 57 años y bastante echado a perder, y luego diez años después, ¡hecho un toro el colega! Pero en el viaje de vuelta la revista había cambiado, y esta vez el anuncio sacaba la foto del amigo tres años después, nada menos que con a los 70 años:


¿No me digáis que no os da un poco de repelús...? No sé qué pensar... Se me ocurren varias opciones:

A: Le han puesto implantes por todo el cuerpo.
B: Han hecho "copiar y pegar" con un cuerpo de 30 y una cabeza de 70.
C: Esa empresa es una sucursal de los malos de una peli de Expediente X que mataba a gente joven y sana para implantarle la cabeza del jefe, que estaba moribundo de la muerte...

Yo, la verdad, prefiero que la gente aparente la edad que tiene...

8 comentarios:

  1. Ojo al detalle del pellejo en la rodilla del amigo....

    ResponderEliminar
  2. ... y debajo de la tableta de chocolate también...

    ResponderEliminar
  3. Aqui hay truco ¡¡fijo!!!!!

    Un beso y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  4. La edad no perdona, por mucho que los deportistas se piensen que seguirán siembre igual, cuando pasan los años se nota. Un hombre de 60 años puede tener un cuerpo atlético estupendisisimo para su edad pero se seguirá notando que no es el de un jovenzuelo. Ojo que no digo que no hayan hombres y mujeres con 60-70 años y cuerpos que casi que ya los querría yo pa mi, pero se nota que no son cuerpos jóvenes. Así que en esos anuncios diría que hay trampa ;)

    Lo que da mas pena aún es ver como se descolocan los cuerpos de la gente muy acostumbrada a hacer deporte cuando lo dejan, yo tengo la sensación de que los que no hacemos deporte tenemos un cambio menos brusco, como no tenemos cuerpazos, pasamos de estar normales a normaletes.

    Recuerdo un conocido de mi padre, deportista de esos hasta pesados, todo el día comiendo arroz y haciendo deporte que tuvo una lesión que le dejo sin poder hacer deporte, en unos meses estaba hecho un ceporro, como no hacia ejercicio engordó un montón y por mucho que hiciera régimen no era capaz de recuperar un aspecto, no digo ya deportista, sino "normal" pillo una depresión de caballo y no lo pudo superar, se suicidó, fue una pena pero bueno, era un caso extremo, solo vivía para su cuerpo y cuanto se dio cuenta de que nunca volvería a tenerlo no quiso seguir.

    ResponderEliminar
  5. alma mater, a mí me cuesta creerlo, y eso sin contar con que me parece horrible la mezcla de cuerpo joven - cara mayor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Eva, vaya historia la del padre de tu amigo. Qué duro... Lo cierto es que el deporte llevado al extremo es una adicción que al final te pasa factura porque la batalla la tienes perdida de antemano. Al final nadie se libra de envejecer, y puede que tengas razón, si te mantienes normalito se nota menos el cambio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ains, me da un poco de yuyu la verdad. Es como un collage de esos, compuesto de recortes o yo que se.

    Una cosa es mantenerse en forma y otra...yo creo que es falso, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que sí, pero no sé... en la web también sale, me parece muy fuerte que sea mentira, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar