sábado, 12 de junio de 2010

No tengo el feeling



Esta canción me persigue desde que esta semana vi el vídeo en El Hormiguero. 

20.000 personas bailando a la vez en Chicago "I gotta feeling" de Black Eyed Peas, en lo que se llama un "flashmob", que según cuentan en Wikipedia (aquí), "es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente".

La verdad es que el bailecito que montan está chulo, a ver si de verlo se me pega algo del feeling ese, que falta me hace.





4 comentarios:

  1. Wuau si supieras la de veces que me he imaginado ya haciendo algo asi. Yo es que soy algo friki con estas cosas y me encanta el bailoteo así en masa ;)

    Me ha encantado el video

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gusta el flashmob, te permite participar con todos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que confesar que me ENCANTARIA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo confieso que también me apuntaría :D.

    ResponderEliminar