viernes, 16 de julio de 2010

"¡Esas tortillas son del Ayuntamiento!"


Esta mañana me he reído a carcajadas con esta noticia, no sé si por lo chorra que es, entre tanta desgracia económica y de todo tipo, o por imaginarme a las dos señoras en situación.

Al parecer una diputada (tránsfuga, dato importante), se llevó dos tortillas de un ágape en el Ayuntamiento de Villena, que ofrecía un constructor por haber terminado una obra municipal. Explican en la noticia (aquí), que los vinos de honor se han suspendido del gasto público debido a la crisis, así que la merienda-cena la pagaba el constructor.

Digo yo que a la señora de las tortillas alguien le debió dar permiso para llevárselas (he leído por ahí que se las regalaron), porque no creo que se vaya a ir con las tortillas tan campante, pero es que la escena de la alcaldesa diciéndole "¡Esas tortillas son del ayuntamiento!" debió ser para verla :D.

Vaya políticos tenemos en este país, así nos va :P.

9 comentarios:

  1. En estos detalles zafios es donde realmente se ve la casta política que sufrimos (y votamos), no en los discursos grandilocuentes y altisonantes que llevan preparados.

    Yo por mi tortilla, ¡mato!

    ResponderEliminar
  2. Joer que mal está lo de ser político no? como se nota la crisis, antes te sobornaban con dinero, chalets, luego con trajes y ahora con tortillas...

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte, me la imagino con las tortillas en las manos corriendo como una posesa para que no le vean. Seguro que si le llegan a mirar debajo del refajo, le encuentran un par de botellas de vino para acompañar.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Esa señora era una auténtica tortillera.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Absoluta y genialmente cutre.

    Voy a mandar a Almodovar que lea esta entrada. Estoy viendo en el cine a Carmen Maura robando las tortillas...
    Surrealista.

    ResponderEliminar
  6. Ehemmmm: ¿las tortillas llevaban el anagrama o el escudo de la muy noble ciudad de Villena?, porque si no a ver quien demuestra que sean del Ayuntamiento y no de la señora política.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja manda huevos! La España profunda. No si por robar que no quede..."la transfuga se dio a la fuga armada con dos tortillas" jajajaja.

    Como dice Fiebre, esto mas parece de pelicula de Almodovar

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Almodovar? Esto queda cutre hasta con Ozores, Esteso y Pajares. ¡¡Dios mio, que País!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, amigos, de lo más cutre. Tenemos unos políticos maravillosos, y así nos va. Lo que me empieza a preocupar es que mi capacidad de asombro va en disminución, cada vez hay menos noticias que me dejen con la boca abierta, eso no debe ser bueno...

    Un beso dominguero!

    ResponderEliminar