miércoles, 7 de julio de 2010

¡Y NOS DIERON LA DEL PULPOOOOO!


¡SÍ, SEÑOR! Insisto, no tengo ni idea de fútbol, pero yo diría que España se merecía ganar, y por goleada. Eso sí, ha habido un momento tenso cuando han sacado a Torres... ;). Y qué estrés, por diossss!!! Yo estoy mayor para esto, a mí que me avisen cuando vayan a marcar, el resto me lo puedo saltar.

Y el caso es que el pulpo acertó, mira tú por dónde... Bueno, tenía un 50% de probabilidades, seamos realistas. Y ahora, digo yo... ¿le preguntarán por el España-Holanda, o solo hace predicciones en casa?

NOTA: El de la foto es mi oso panda (para quien no lo conozca, hablé de él aquí), con gorra roja (de tocaculos, pero que no lo es, que conste, el tocaculos es este), y con dos banderitas de España a modo de cuernos, que se ha puesto mi hijo para ir al bar a ver el fútbol.

¡ESPAÑA! ¡TATATA! :D

9 comentarios:

  1. Le daremos el indulto de momento. Si no ya sabe que en España acaba apaleado, pimenton y aceitito de oliva.
    ¡Bravo Puyol!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!!
    Esperemos que ganen la final!!!! (tengo un 50% de genes españoles)

    ResponderEliminar
  3. ulises, estoy por comprarme un pulpo!

    soledad, gracias! pues mira, siendo medio española te quitas un poco la espinita de lo que le hicieron estos alemanes a argentina ;)

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Parece que solo sirve para competiciones donde juega Alemania :D

    Yo para no ser bicho raro me puse a ver el partido, me quede frita en la primera parte, menos que mi vecino con el puto pito me despertó en el descanso y vi la segunda parte, asi que solo soy medio bicho raro ^_^

    ResponderEliminar
  5. De la que se libró el pobre bicho....estábamos todos pendientes del resultado para pedir o no al primo de Paul a la gallega. Al final se libró.

    ResponderEliminar
  6. Eva, te despertaste justo a tiempo, así viste el gol y sufriste la mitad que los demás ;).

    Churri... no me tires de la lengua apareciendo por aquí, que la del pulpo te tenía que haber caído a ti a las 4:30 de la mañana cuando llegaste a casa, no diré en que estado.........

    Besos a los dos! bueno... al churri no sé... ;)

    ResponderEliminar
  7. ... suerte que soy una mujer comprensiva y sé que al marido hay que tenerlo contento con sexo y dejándole salir alguna vez con los amigotes :)

    ResponderEliminar
  8. Su... No quiero quitarte la ilusión pero mi ex tenía todo el sexo que quería y salía cuando le daba la gana, con quien le daba la gana y llegaba cuando le daba la gana.

    Hoy, creo que me pensaría, no lo del sexo, pero si lo de haz lo que te salga de los huevos...

    Que evidentemente no es tu caso, y una cosa es que sea algo ocasional y otra que sea costumbre, pero que no te lea ninguna ingenua y piense que son eso es suficiente ;)

    ResponderEliminar
  9. Eva, tienes toda la razón del mundo, mejor aclarar que hablaba en broma, no se crea alguna nueva en el blog que hablo en serio!!! Lo cierto es que como el churri de turno quiera salir muy a menudo, lo que una debe hacer es preocuparse, más bien. Mi teoría es que si estás bien en pareja no te apetece más que muy de vez en cuando, correrte una juerga con los amigotes. Si fuera mi caso, sé que no me gustaría que saliera a menudo, o que no le dejaría, lo que al final supongo que querría decir que acabaríamos mal. Uy, qué lío... ;)

    ResponderEliminar