viernes, 19 de noviembre de 2010

Orgasmos electorales



Cada vez me cuesta más sorprenderme, pero hay cosas que todavía me dejan con la boca abierta. Esta vez han sido dos vídeos de la campaña electoral catalana. El primero, este de las Juventudes Socialistas, en el que una chica va a votar a Montilla y, como diría Fiebre, "se orgasma toa", así, tal cual. Veamos:



El segundo, este de Motse Nebrera, exchica PP, en el que va lanzando mensajes varios con ruido amatorio de fondo y rastros de fiesta loca:


Aunque no sé qué es peor, si los orgasmos electorales, o ver a la candidata del PP subida en una gaviota y lanzando bombillas:



¿Qué será lo próximo? Yo creo que se han vuelto todos locos...

11 comentarios:

  1. jajaja Si, se han vuelto todos locos, además es que se copian, el tema ese de los gemiditos los escuchas por doquier, están ya sobre explotados, en fin, tampoco puedo decir demasiado porque yo no hablo catalán ni en la intimidad.
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez menosprecian mas la inteligencia de los votantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía nos quedan cosas por ver.
    No lo hemos visto todo y nos quedaremos más flipados si cabe.

    Un saludo y esto me parece alucinante.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, ya veo que hicimos una entrada similar. Es que sólo entro en este blog cuando actualizas "El Rincón" que es el que tengo enlazado.
    Pos eso, Su, qué te voy a decir...apañaos vamos con esta tropa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, os comento en grupo, porque veo que todos estamos en la misma línea. Esperemos a las elecciones generales, vamos a flipar!

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Su:
    Esto es apelar a la imaginación. Es imaginación desbordante, creo, suponer que una chica entre en trance con Montilla, y también lo es imaginar a la Nebreda en un trance orgasmático como el de su vídeo. .... Tampoco me puedo imaginar en ambos casos que con esta arma se pueda convencer ni a propios ni a extraños.....
    Lo que debe ser de aupa es el choteo que le estará cayendo a la actriz que "orgasmea" votando a Montilla...¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!. no quisiera estar en su piel.

    ResponderEliminar
  7. Euclides, imagino que el secreto está en que las campañas electorales estén vacías de contenido y llenas de gilipolleces, debe ser ese el objetivo. Y es que cada vez entiendo menos, de verdad. Yo es que lo que no entiendo es como Montilla no ha censurado ese vídeo, pero no por el porno del asunto, que ya estamos curados de espanto, sino por lo ridículo del mensaje. En fin...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero esto que esssss??????Muertamehasdejao!! Me vais a perdonar pero yo veo esto y lo que me sugiere en todo caso es echar un casquete pero votar, lo que se dice votar cuando se ha terminado el vídeo ni me acuerdo de que era...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Así están los resultados electorales ahora mismo...
    Ni Alsina en Onda Cero se aclara con las cuentas.

    ResponderEliminar
  10. Querida Su:
    Vistos los resultados pueden extraerse conclusiones... para todos los gustos (y no va con segundas).
    Lo de orgamar con Montilla ya se veía venir que no colaba ni con vaselina... y así le fue, pero peor es el caso de la Nebreda; sus susurros y jadeos no convencieron más que a 2 mil y pico de votantes.... Siempre nos quedará la duda de qué habría sucedido si se hubiese atrevido a dejar caer la toalla al final de su patético alegato en el vídeo. Pero me da que no lograría muchas más conversiones, escéptico que es uno.
    Como ves hoy me levanté politólogo. ¡Toma castaña!

    ResponderEliminar