viernes, 18 de junio de 2010

Las 10 palabras más usadas por las mujeres


Esto me lo mandó mi marido por mail hace poco. ¿Querría decirme algo...?


1) BIEN: Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tú tienes que quedarte callado. 

2) 5 MINUTOS: Si la mujer se está vistiendo significa media hora. Si tú estás jugando a la playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos. 

3) NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1). 

4) HAZ LO QUE QUIERAS: Es un desafío, no un permiso. No lo hagas. 

5) GRAN SUSPIRO: Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3). 

6) OK: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacértelas pagar.

7) GRACIAS: Una mujer te  agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está  dando las gracias de verdad). 

8) COMO QUIERAS: Es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a la mierda!!!! 

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: Otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que he hecho de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3. 

10) ¿QUIEN ES?: Esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA PUTA Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas. 


JAJAJA, es buenísimo! :D
Pero yo no hablo así, que conste... :P

(Para que no haya dudas, aclaro que esto no lo he escrito yo, me lo han mandado por internet y no conozco al autor).

29 comentarios:

  1. ¡Soledad! Trasteando con el blog se me ha perdido tu comentario, porque he tenido que repetir la entrada. Lo copio:

    "jajajaj, esta muy bueno!!!! y en algunos puntos tiene razón!!!!!"

    En fin, soy un poco torpe con estas cosas. Y sí, reconozco que en bastantes cosas tiene razón, sobre todo dependiendo del momento (si te va a venir la regla, si estás ovulando, si es por la mañana, o por la noche, o..., facilísimo...).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaa...buenísimo!!.

    Yo solía usar: "no importa, yo te quiero igual", cuando pedía que me ayudara en algo y él me decía que no podía, que estaba ocupado...después de mi frase, me preguntaba: "qué tengo que hacer?"...es muy buena frase, con ella se consigue mucho...comprobado....besooss Su

    ResponderEliminar
  3. Jaja, Marita, tú sí que sabes! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Algo que no he confesado...jeje...soy hija única...eso ayuda mucho...jaja

    ResponderEliminar
  5. "¿Cómo quieras?"... Yo siempre uso el "vete a la mierda"... jajajajaajajaj
    Está claro que la sutileza no es lo mío.
    Voy a tener que aprender mucho.
    jajaj


    Besos, Su!!

    ResponderEliminar
  6. Lourdes, será tu lado masculino el que habla en ese momento, jaja!

    Ese "como quieras" es equivalente a "tú verás lo que haces".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cheli, ahora que no me ve nadie, confesaré que yo también lo hago :)

    ResponderEliminar
  8. Jamía ¿y te preguntas si te quiere decir algo?

    Your husband no es nada original.
    Los pobres se defienden como pueden... juas juas.

    ResponderEliminar
  9. Fiebre, yo lo que creo es que no nos entienden, no captan "los matices" :D.

    Mi marido tiene suerte porque yo no soy demasiado femenina, y entonces me lo manda para reírnos un rato, y de paso deja caer que a veces también soy "muy mujer" ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Puff tengo que reconocer que menos OK lo uso todo, me he descojonado leyendo este post! Muy bueno, y por supuesto a la espera de la tesis sobre el tema en El Rincón de Su!

    ResponderEliminar
  11. Mamalis, yo lo de OK tampoco lo uso, y si digo VALE, quiere decir VALE, no otra cosa. Pero el resto, creo que lo he usado casi todo.

    La verdad es que es muy bueno, si supiera quién es el autor lo pondría en el blog, pero es de esos reenvíos por mail, no sé de dónde saldría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, estoy de acuerdo con algunos puntos. Eso significa que por fin algunos hombres están aprendiendo y se están molestando en enseñar a los demás. Ya estaban tardando.

    ResponderEliminar
  13. que bueno!!!! creo que este mens tiene que difundirse a toda la comunidad de machitos!!!! puedo hacer un post con un link a este post en mi blog??? hay que difundirlo!!!! (aunque... casi todos mis seguidores también son los tuyos :)

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Para un poquito que me quede pensando: sabes que hace algunos años, un rollito que tuve me dijo que yo a veces actuaba como un hombre?

    y como el chico en si no me interesaba no le di importancia, pero ahora me gustaria preguntarle a que se referia, en ese momento lo tome como un comentario por despecho, porque yo no queria nada con el pese a su insistencia, pero....sera que no era despecho? y hay algo de eso?...no se, me gustaria saberlo...

    Su, en tu tremenda sabiduria, que opinas??

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, y lo peor es que toooodas las interpretaciones son ciertas! Aunque me parece que muchos hombres necesitan este manual para entender lo que queremos decir!!!

    ResponderEliminar
  16. falta "VETE!!!"

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Kotinussa, lo malo es que creo que lo difunden solo con ánimo de que nos riamos todos un poco, pero no con ánimo de aprender a interpretarlo. Es más fácil decir que no hay quien nos entienda y seguir sin esforzarse un poco :).

    lana, faltaría más! Encima no es mío, no tengo yo tanta sabiduría, jeje. Por eso lo he puesto en este blog, porque no era se mi cosecha, si no lo habría puesto en el otro y no os habría mareado :D

    Cheli, lo de mi tremenda sabiduría me ha llegado al alma, jeje :). Yo creo que cuando un hombre te dice que actúas como un hombre, creo que lo dice como un cumplido, salvo que sea un hombre al que le gusten las mujeres muy tradicionales. Aunque quizá te contestaría mejor un hombre, no sé...

    Alice es cierto, todas las interpretaciones creo que son correctas. Lo curioso es que nosotras lo vemos fácil, y ellos no entienden nada. De verdad que cada vez me convenzo más de que somos muy diferentes.

    Sr. Gilipollas, es verdad, falta VETE, que no siempre quiere decir VETE Y NO VUELVAS, puede querer decir VETE PERO MÁS TE VALE VOLVER PRONTO O LLAMARME DENTRO DE UNA HORA. Es facilísimo, jeje.

    Mil besos a todos, da gusto entrar la blog y encontrarse con vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta en serio. Esperando con ansias el siguiente tocho filosófico para que tu marido haga lo que quieras...
    Soy mucho de decir nada...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. teologiadeS, menos mal que mi marido sabe que soy inofensiva, que si no el pobre saldría corriendo Bueno, a veces no tan inofensiva, pero digamos que no se deja manejar (ni yo lo intento, ni me gustan los hombres fácilmente manejables).

    Besos, tocaya!

    ResponderEliminar
  20. Yo lo que más uso es NADA y mi marido ya sabe interpretarlo muy bien, NADA = que Dios nos pille confesados jajajaja

    Muy bueno y muy real.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ana, yo las acabo de repasar para ver cuál es la que más uso, pero veo que no tengo una favorita clara.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh...joder....yo no sabía todo esto...si es que ya lo digo yo,...que yo lo que digo es por que lo pienso...que no doy tantas vueltas!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo publiqué algo parecido hace tiempo... es como la vida misma. Y eso de que tu no lo haces, je, je, je,...

    ResponderEliminar
  24. Ay! Su como me gustan tus entradas. Son la leche!

    ResponderEliminar
  25. Había un señor paseando y se encontró una lámpara mágica, cuando la frotó salio como siempre el genio y le dijo:
    No soy el genio típico y por eso solo te concederé un deseo, así es que piénsatelo bien. El hombre medita durante un rato y al final se decide y le dice al genio, como me dan miedo los aviones y tengo mucha ilusión de visitar America, quiero que me hagas una autopista que una España con el otro continente, el genio moviendo la cabeza lo niega y le comenta, como voy a hacer una autopista sobre el océano con lo que eso conlleva de áreas de descanso, apoyos de sostenimiento, gasolineras, Etc. Tienes que pedirme otra cosa mas sencilla eso no es posible.
    El hombre vuelve a meditar un rato y contesta, dame sabiduría y paciencia para entender a las mujeres. El sabio le contesta, ¡DE CUANTOS CARRILES QUIERES LA AUTOPISTA!

    ResponderEliminar
  26. DANIGIRL, ya sabes, siempre estás a tiempo de activar tu lado femenino, porque yo creo que cuando hablamos claro también se creen que lo hacemos en clave! :P

    leticia, se ha notado que es mentira? :)

    L, muchas gracias, aunque no es que sea mía precisamente (espero que haya quedado claro en la entrada, no sé...).

    Diego, buenísimo el chiste, y real como la vida misma :D.

    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  27. Temo que el vocabulario de la mía es más simple:
    Hay que........
    Sea lo que sea significa Haz.... .... (imperiosamente, eso sí)

    ResponderEliminar
  28. Euclides, esa no la he puesto, pero también podría estar en la lista. Yo la uso, dejando caer que lo podría hacer él, pero nunca imperiosamente, y siempre con cariño, eso sí ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar