viernes, 3 de septiembre de 2010

Animadoras al estilo del Islam, lo último...


Esta última noticia me ha dejado muerta. Ahora resulta que las animadoras del Mundial de Baloncesto, que se celebra en Turquía, tienen que ponerse ¡PANTALONES NEGROS Y CAMISETAS GRANDES! en los partidos donde juegue irán porque ofenden a los islamistas. Hay que joderse... Yo lo tengo claro: al que le moleste, que se joda, ni siquiera pienso decirlo finamente, estoy harta ya de tanta gilipollez.

El hecho de que existan animadoras no me parece ni bien ni mal, me da igual, sencillamente. Lo que me molesta es que por una minoría intolerante, tengamos que aceptar chantajes morales y disfrazar a las animadoras poco menos que de monjas. Vamos, es que estoy deseando verlas, va a resultar una mezcla entre cómico y patético.


Pero el tema no acaba aquí. Sigo buscando, y otro artículo aclara que cuando juegue Turquía, país anfitrión, no actuarán las animadoras, porque sus trajes y sus rutinas ofenden a la ley islámica, según la cual las mujeres no deben exponer su piel en público (el artículo, aquí). Y digo yo, ¿estos señores quieren entrar en Europa, con estos planteamientos? Pero lo peor de todo, es que al final lo conseguirán. 

Sigamos dándole cuerda al Islam, que ya veremos dónde acabamos...

21 comentarios:

  1. De veras, no doy crédito. Pero es que es realmente patético, mas que cómico, y triste, muy triste, porque lamentablemente se saldrán con la suya e impondrán semejantes estupideces...en fin, mientras se les siga consintiendo sus exigencias tan estupidas y machistas....estas seguirán arraigadas

    Un beso Su

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya futuro les espera a nuestros hijos.... Es increíble que nos dejemos chantajear de esta manera.

    Vamos a ver.... lo de las cheerleaders pertenece a nuestra/MI cultura donde soy libre y existen estos espectáculos para amenizar los intermedios de los partidos. ¿Quién es el intolerante aquí?. ¿Tengo que cambiar yo mi costumbre porque a ellos les molesta? Para mí la solución es fácil. Que se vayan a fumar, comprar algo, o lo que sea mientras salen las cheerleaders. No están obligados a permanecer en las gradas.

    Por supuesto y como no, al final se salen con la suya y han conseguido que NOSOTROS nos adaptemos a sus costumbres. ¿Y estos eran los que iban a entrar en la EU? Qué futuro más negro....

    ¿Lo siguiente que va a ser? ¿que nuestras mujeres vayan al partido con un velo en la cabeza para no molestarles?

    Señores,...hay que despertar que nos están invadiendo paso a paso.

    Pues nada a seguir siendo tolerantes y a seguir adaptándonos a sus costumbres.

    ResponderEliminar
  4. Una vergüenza! Es dificil tratar con gente que continua con costumbres cavernícolas machistas ridículas, y que a la vez quiere insertarse en un mundo globalizado. Al ser una minoría deberían ser ellos los que se adaptasen a las costumbres deportivas del resto del mundo, y no el mundo a ellos.

    ResponderEliminar
  5. Ah, ¿pero ya dejan a las mujeres bailar?
    ¡Qué modernos!

    ResponderEliminar
  6. Pues eso: que les dén por el culo... Y que luego los turcos vengan a presumir de laicos y de la coña marinera.....Ah y a ofenderse porque no los quieran considerar europeos. Claro que sus alter ego sería nuestra conferencia episcopal con el Rouco al frente. En fin: los extremos se tocan.

    ResponderEliminar
  7. Euclides, te voy a corregir sin mal rollo, ahora verás por qué: la Iglesia aquí no nos impone nada. Rouco puede ladrar cuanto quiera, será mi libre albedrío quien decida seguirle o no. Incluso la Iglesia aquí no puso pegas para isabeles la católica, duquesas, marquesas, latinas, teresas, juana ineses y un largo etcétera, busca esos paralelismos en el Islam y no los hallarás porque allí la mujer jamás ha dejado de ser invisible socialmente.
    ¿Por qué te he corregido? Porque aunque sé que no has actuado de mala fe, no quiero que justifiquen el Islam porque "aquí tenemos la Iglesia". Con todo lo mala que pueda haber sido, aquí la Iglesia está domada y creer -o no- pertenece al ámbito privado de cada uno, como debe ser.
    Soy ateo.

    ResponderEliminar
  8. Lo del Islam es cada vez peor, no nos estamos dando cuenta que cuando cedemos a sus presiones por razones “culturales” estamos alimentando a una bestia altamente peligrosa. Aunque también hay que decir que la culpa no es del Islam, sino de la interpretación que hacen los imanes de el. Estos tíos radicalizan y retuercen el mensaje del Islam de manera que sirva a sus fanatizados intereses y ese es el verdadero problema. Europa lo tiene crudo…

    ResponderEliminar
  9. Ellos van pidiendo y nosotros cediendo en nombre no sé de que cultura.
    Vivo en España en un pueblo de catalunya y somos minoría, me gustaría que los de ´´las razones culturales`` vivieran un día o dos y verían lo que es.
    Turquía laica??? Desde cuando!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cuántos comentarios! Qué bien! Es raro en este blog... :)

    Me salto mi costumbre de contestar de uno en uno, y lo hago más o menos en bloque, porque todos estamos en la misma línea.

    A mí las cheerleaders esas me parecen una americanada, pero bueno, es una costumbre y supongo que le dan vidilla al intermedio. Tampoco me molestan, como seguro que les pasa a las feministas radicales (por aquello de la mujer florero y esas cosas).

    Lo del supuesto laicismo de Turquía es para morirse de risa, sobre todo si la mujer del presidente va vestida al estilo del Islam (del radical, claro).

    Y sí, a mí me dan mucho miedo, sinceramente. Porque somos idiotas y cada vez les damos más derechos, y cuando queramos reaccionar se nos habrán comido por los pies, como las pirañas.

    No hace mucho estaba en la cola del cine y había dos mujeres totalmente tapadas de los pies a la cabeza, de negro, con una cosa muy amplia, pero enseñando la cara. El caso es que me dio un no-sé-qué en la boca del estómago, que si hubiera estado en mi mano, las habría expulsado de allí. Si me las llego a encontrar en la mesa de al lado en un restaurante, juro que me levanto y me voy. ¿Soy radical por eso? No lo sé, pero los años me han enseñado a hacerle caso a mi estómago. Y a mi edad tengo claro que le haré caso siempre que me dejen.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Ah! Bueno! Y bienvenidos a los nuevos, y a los que vuelven de vacaciones :)

    ResponderEliminar
  12. Su: a las del pañuelo en la bola les he empezado a llamar mentalmente "borregas". No llamo a las de allá, que aunque no quisieran llevarlo, posiblemente no tuvieran más opción que llevarlo, las llamo a las de acá, que si no se rebelan es mayormente porque no les da la gana, igual que ellos.
    Y en Francia tras cuatro generaciones siguen igual o peor. Esa gente no quiere salir del Islam, quiere imponerlo.

    ResponderEliminar
  13. Descla, el problema aquí es que tenemos que ir de modernos y de tolerantes, de que aquí caben todas las culturas y no sé cuántas tonterías más, y la realidad es que no caben. Es lamentable.

    Y lo de Francia, que nos debería servir de ejemplo, pues nada, parece que estemos ciegos. Por desgracia es un tema recurrente y no vamos a resolverlo pero al menos pongamos nuestro granito de arena...

    ResponderEliminar
  14. Y dices algo de ese estilo Su y te llaman racista , fascista ... menuda mierda de corrección política.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, Kobal, y a mí me hace mucha gracia, porque yo soy más bien tirando a rojilla, y muy tolerante, pero con quién se lo merece, no con cualquiera.

    ResponderEliminar
  16. ¡Oye! A ver, un respeto.
    ¡Cómo se nota que tú comes caliente todos los días!
    Las cheeseleaders son el pulso de las coreografías moernas, un icono a seguir para una mujer soltera que luego va de copas y menea el esqueleto...

    ¡Joer, que son algo de lo más importante en nuestra vida! ¡El ABC de las rubias!

    (Y ahora en serio) Sería capaz de defender lo dicho arriba ante un islamista sólo por el gusto que le de un perraque.

    ResponderEliminar
  17. Fiebre, eres la pera! Pero estoy contigo, con llevarles la contraria a esos energúmenos, lo que haga falta. Hasta me visto yo de gogo! :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Descla:no se si me interpretas bien: no comparaba situaciones, que afortunadamente no es la misma la nuestra, sino intenciones, que sí que lo son.

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que si la Iglesia pudiera, recuperaría el poder que tenía con Franco, y entonces estaríamos todos jodidos de nuevo. Aún así no llegarían a situaciones extremas como llegan los del Islam, que están como con la Inquisición, prácticamente, pero ya lo creo que les gustaría manejarnos a todos.

    ResponderEliminar
  20. Ok, Euclides.
    Su y Euclides: pues claro que su intención sería manejarnos, claro. ¿Y no nos dejamos con la iglesia y nos vamos a dejar con el Islam para ser políticamente correctos?
    ¡Arrrrrggg!
    Lo siento, voy a dejar de pensar en el Islam unos días que me estoy rayando, creo, jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Descla, no creo que te estés rayando, no, es que somos así de idiotas! :D

    Y lo de dejar de pensar en el islam es que está jodido. Que yo siempre digo "va, voy a dejar de poner cosas de estos, que me cabreo mucho", y siempre aparece una nueva que me tienta.

    ResponderEliminar