miércoles, 24 de marzo de 2010

Contenedores con orinal


Con este invento he alucinado... A los ingleses no se les ocurre otra cosa que inventar contenedores con un recipiente para el pipí... O sea, que sales de un pub y te apetece echar una meadita... pues nada... ¡apuntas y al contenedor! ¿Os imagináis la escena, con varios tíos intentando hacerlo a la vez, a ver quién lo hace desde más lejos, por ejemplo? :D

El cacharro es este:


10 comentarios:

  1. Pues espera a que a alguno se le caigan las llaves dentro....

    ResponderEliminar
  2. No sirve para las chicas? jajaja. Siempre discriminadas ;)

    Yo me parece que no tiraba nada alli y si lo hago es porque llevo puestos unos guantes de latex, porque con la mala puntería que tienen algunos y más si van bebidos, y si por una vez les da por levantar la tapa...eh?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anakin, ni me imagino lo de las llaves, puajjjjj!!! :D

    Sí es lo que parece, no quiero ni pensar en cómo se pondrá el contenedor después de una noche de fiesta, por ejemplo un domingo por la mañana... Qué asco! :))

    ResponderEliminar
  4. Ojú!!! ya no saben que inventar.....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ahora mismo me estaba imaginado a Mr. Roper después de la partida de dardos, sin acertar al agujero (bastante grande, por cierto). No he visto el revistero junto al contenedor. Apuesto a que ganaría bastantes puntos el invento.

    ResponderEliminar
  6. Pues mejor que mear directamente contra el contenedor o contra la pared, lo veo... que hay mucho guarrete suelto por ahí...

    ResponderEliminar
  7. Alma máter, lo cierto es que no se me habría ocurrido en la vida :)

    Juanjo, lo del revistero mejor ni me lo imagino!!

    Eva, si lo fueran a usar "como dios manda", es mejor que mear contra la pared, pero me temo que el uso que le den no va a ser muy civilizado...

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida señora, yo cuando salgo del bar y la micción es mi única prioridad le aseguro que ya podrían poner un artilugio con un agujero tan grande como dos porterías de fútbol que seguiría orinando fuera del receptáculo.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. ¿En serio?? ¿Ese chisme existe de verdad? o_O

    ResponderEliminar
  10. Dr. Gilipollas, le entiendo perfectamente, me pongo en el lugar de un tío y acertar en esas condiciones debe ser jodidísimo!

    Martha, yo también he alucinado con lo qu einventa la gente! ;)

    ResponderEliminar