domingo, 8 de agosto de 2010

La estupidez humana en una sauna (... y una cosilla del Papa)


Hoy me he quedado así O_O leyendo esta noticia: Muere un participante en una competición de resistencia en una sauna, celebrada en Finlandia. Vamos a ver... ¿a quién en su sano juicio se le ocurre meterse en una sauna a 110 ºC para ver quién aguanta más? Pues por lo visto a 135 personas de varios países. El que se ha muerto era finalista, y si se descuidan acaban muertos los dos, porque el otro terminó en el hospital con graves quemaduras.

Y digo yo... ¿a los organizadores no se les ocurrió nunca que el concurso iba a acabar irremediablemente en tragedia cualquier día de estos? Porque llevan haciéndolo desde el 99, y no sé si ahora se replantearán la continuidad de la competición, o habrá alguna autoridad en su sano juicio que directamente la prohíba. Decididamente, el mundo está lleno de descerebrados.


Y de postre, esta que leí ayer, aunque no tenga nada que ver: "El Papa cobrará entrada a las misas que oficie en el Reino Unido". Toma ya... Y no será barato, precisamente: "Los peregrinos que asistan a las tres misas que Benedicto XVI celebrará en su visita de septiembre a Reino Unido deberán pagar una entrada que oscilará entre las cinco libras (seis euros) del acto de Hyde Park en Londres y las 25 libras (30 euros) de la misa de Birmingham. La entrada en Glasgow costará 20 libras (24 euros).".Sin comentarios.

14 comentarios:

  1. Lo del sauna es de no creer...decir estupidez es poco.
    Y lo del Papa...¡qué fuerte!...se me ocurre un montón de cosas...algunas que no puedo ni poner aquí porque sino me excomulgan.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es realmente una salvajada lo que hacen con la sauna. Deben preveer que esas cosas algún día pasan factura.

    La otra noticia, El papa cobrando entrada para dar una misa me parece realmente alucinante. Como si no tuviéramos bastante con aguantar todos los impuestos para la iglesia que ahora los pobres debe pagar para ver una misa, aburrida, cansina pero bueno supongo que es devoción. Otra vez más me dan otra razón para no creer en la iglesia, ese atajo de chupasangres más inteligentes porque te quitan el dinero en cubierta y encima obligan a pagar por las creencias de los demás.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mejor que lo paguen los interesados que pase como cuando vino a Valencia, que lo pagamos todos los valencianos, creyentes o no, de nuestros impuestos y encima a precios superhinchados para que el bigotes y su panda se llenaran los bolsillos. Para eso hay dinero, pero para colegios, infraestructuras, hospitales, etc. no hay. Que queréis que os diga... hubiera preferido que hubieran cobrado la entrada aquí también.

    ResponderEliminar
  4. Uhm yo pago la misa más cara por ver que la da en la sauna de la primera noticia...jiijiiijijijijijiji
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  5. Marita, yo prefiero ser prudente hablando de la iglesia porque si me lanzo creo que la excomunión se me queda corta :).

    teologiadeS, veo que tú no te cortas, jejeje.

    RP, lo peor de todo es que lo de cobrar para ver la misma es "además de". O sea, que los británicos van a pagar 14,5 millones de euros más los gastos de seguridad (y eso que allí la mayoría no son católicos, tienen que estar echando chispas), el vaticano otros 8,5 millones, y encima cobran por las misas!!! Eso es lo que más alucinada me ha dejado. Si fuera "en lugar de", estoy totalmente de acuerdo, mucho mejor que lo paguen los interesados.

    india, qué mala que eres! :D


    Estoy pensando que a lo mejor es para controlar el aforo, no sea que se vayan a pasar de público... (es coña, no creo que sea por eso, y menos en Inglaterra).

    Besotes a todos!

    ResponderEliminar
  6. Jobar, la gente participa en cualquier cosa... con tal de ganar dinero... porque no creo que lo hagan por orgullo. Estar orgulloso de casi morir en una sauna... xD

    Y el Papa se merece que no asista nadie a esas misas, ¡por aprovechado!

    ResponderEliminar
  7. La de la sauna ¡¡tela!!! pero la del Papa ya ma'matao!!!

    ResponderEliminar
  8. Hijo del Rock & Roll9 de agosto de 2010, 7:18

    ¡¡¡HA NACIDO UNA ESTRELLA!!!

    Está claro que el Paaapa y su grupo se han dado cuenta de que pueden hacer sombra a más de un grupo de rock. Seguro que apartir de ahora ganan mucho las misas. Harán juegos de luces, humo, canciones, incluso algún que otro entertainer....

    .... Ya lo veo.... humo en el centro del escenario y la Cruz saliendo del mismo y elevándose por el cielo....¡¡¡Qué bonito!!!

    Voy a ver si las venden en TickTackTicket.com antes de que se agoten...y bien cerquita del escenario a ver si me puedo subir y tirar a la piscina.

    ....¿Firmará autógrafos?....

    ResponderEliminar
  9. Sí y de teloneros los capuchinos de villaverde

    Juas...

    ResponderEliminar
  10. Hola Su:

    Creo que la frase: La tontería es mucho más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus límites, la tontería no.
    Y es fascinante porque ves que te estas muriendo y con tal de ganar un estúpido juego aguantas ahí... en fin no se han inventado las palabras para definir tan magna gilipollez!!!

    Lo del Papa: ¿Alguien sabe para que se destinará ese dinero?...me encantaría al menos saber que se va a cobrar esa pasta para ayudar a los más necesitados y no para llenar las arcas de la iglesia... pero creo que vivo en los mundos de yupi

    ResponderEliminar
  11. Irune, yo creo que la gente hace esas cosas por idiotas, no se me ocurre otra razón, ni siquiera ganar dinero. Y estaría bien que el Papa se quedara con la mitad de la audiencia prevista, no estaría mal, jeje.

    Alma Mater, la del Papa me mató a mi también, ya te digo!

    Hijo del Rock, si el Papa va a hacer todo eso, avísame que voy :D.

    Anónimo, Alaska de telonera molaría más, jeje.

    un ratón, totalmente de acuerdo, la gilipollez no tiene límites, no hay duda. Lo del dinero del Papa, está claro: al bolsillo de la Iglesia, como no.

    Un abrazo fuerte a todos :)

    ResponderEliminar
  12. El ser humano es grandioso. La estupidez no entiende de fronteras ni religiones. Mejor morir famoso que vivir ignorado.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Leí lo de la sauna y ya puestos no sé por qué no hacen un concurso a ver quién aguanta más la respiración y de paso abandonan el planeta unas cuantas docenas más de descerebrados.

    ResponderEliminar
  14. Sr. gilipollas, me temo que mucha gente comparte su opinión. Aunque yo en esos casos suelo decir que tenemos un tonto menos.

    Lakacerola, eso mismo le decía yo al Sr. Gilipollas, con concursos así nos libraríamos de muchos descerebrados. Es como esa moda que tienen ahora de saltar a la piscina desde el balcón, hay que ser gilipollas!

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar