viernes, 20 de agosto de 2010

Las republicanas son "más calientes": Un insulto a la inteligencia

Ayer leí con asombro este titular "Las republicanas son las 'más calientes'". Con semejante título, me fui a leer la noticia, cómo no. 

Nos vamos a Estados Unidos, dónde, según cuentan, "Las republicanas son más 'calientes'", que se podría traducir como las más sexys o las más buenas, proclamaba hasta ayer con orgullo un vídeo oficial, colgado en la web del partido en Minnesota. Con fondo musical de Tom Jones ('She’s a Lady'), desfilaban una tras otra Sarah Palin, la congresista Michele Bachman y la comentarista Michelle Malkin, entre otras 'bellezas' conservadoras. Como contrapunto, los ladridos de "Who Let the Dogs Out" de Baha Men, aderezaba el desfile del singular trío demócrata, encabezado por Hillary Clinton, con la ex secretaria de Justica Janet Reno y la comentarista Rosie O’Donnell haciéndole sombra (hasta Michelle Obama salía malparada, con fotos nada favorecedoras)."

Vi el vídeo enterito, sus cuatro minutos, porque no salía de mi asombro ante tanta estupidez de la clase política. Y esos señores se creen capacitados para gobernar un país, increíble. El mundo está loco, y lleno de políticos sin clase. Como no lo he encontrado en youtube, hay que verlo entrando en la noticia, aquí.


PD: Este artículo me recordó también la frase, muchas veces repetida, aunque últimamente está menos de moda, "las del PP están más buenas". Sin comentarios, mejor no pido opiniones ;).

12 comentarios:

  1. Alucinante como el resto de las noticias. Realmente me parece increíble lo que hace la política por tal de conseguir adeptos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Abajo la Leti!
    ¡Viva el Himno de Riego!

    Oe, oe...¿habrá colao?

    No sé como te tomas a coña lo de estar más buena. Es mi máxima aspiración.

    Su. Eres única en tu especie jamía.

    ResponderEliminar
  3. teologiadeS, en política todo vale, por desgracia. Al final se acaban perdiendo las formas, es lamentable.

    Fiebre, es que como no me lo tome a coña irís dándome cabezazos por las paredes, hija mía! :D
    Como hemos comentado alguna vez en tu blog, y algún día hablaré de ello en el mío, para que una mujer tenga cierto éxito en el trabajo (y la política no va a ser una excepción), no puede ser ni fea ni gorda, dicho sin tapujos. Un hombre puede serlo y triunfar, pero una mujer no. Tienes que ser como mínimo "guapita" y tener tu gracia.

    Confieso que a mí también me molaría estar muy buena, pero es que es muy cansao... tanto maquillaje y siempre de punta en blanco, y gimnasio, y dietas,... calla, calla! Yo soy más de "belleza natural", jeje, qué remedio ;)

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Pues eso: "sin comentarios"
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Las del PP no están mas buenas. Aunque las del PSOE tampoco están para tirar cohetes. Seguiré buscando en partidos minoritarios...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Lakacerola, pues sí, mejor no comentar.

    Sr. Gilipollas, busque, busque. Aunque según cuenta, a Ud. le gustan todas, no? ;)

    Feliz domingo a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no se que decirte porque yo no soy del PP y estoy buena que te cagas!!!!


    Teoría echada por tierra ^_^

    ResponderEliminar
  8. Eva, si es que siempre tiene que haber la excepción que confirme la regla, no sé yo si hemos tumbado la teoría. Mi teoría en realidad es que las del PP son más pijas, pero no están más buenas, es un espejismo provocado por el maquillaje y la ropa de marca ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conozco a nadie del PP en persona...

    Y si nos tenemos que guiar por las mozas que salen en la tele aviaos vamos ^_^

    Aunque la mona se vista de mona...

    ResponderEliminar
  10. Yo conocí a varias de las Juventudes del PP y simpatizantes hace años, y solían ir bastante arregladas. Está claro que cuando una se arregla, está más guapa, otra cosa es que lo sea de verdad. La verdad es que las que salen en la tele desmerecen un poco, debe ser la globalización, que las ha alcanzado también ;).

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Su, lo de no estar arreglada no lo dirás por la "vice". Eso demuestra que Dios (o la naturaleza para los no creyentes) es sádico con ciertas personas, y no me extraña que esa mujer esté resentida con El.
    Un beso Ricardo L.

    ResponderEliminar
  12. Ricardo L., yo he de confesar que los trajes de la vicepresidenta me gustan, creo que es una señora muy elegante y que cuida todos los detalles. La pena es que no le acompañe el físico, como bien dices, Dios o lo que sea, tiene muy mala leche a veces. Eso sí, los trajes de la Sinde dan horror...

    Besos!

    ResponderEliminar