viernes, 19 de marzo de 2010

Pobre ministro de economía...

O_O. Así me quedé ayer oyendo el telediario... La noticia era algo así: "ejecutan al ministro de economía de Corea del Norte por su mala gestión". ¡Joer con los coreanos! Y digo yo... ¿quién va a querer ahora ser ministro de economía? ¿Le pagarán un plus de peligrosidad?

He encontrado la noticia en internet, os la dejo por si tenéis curiosidad: Corea del Norte ejecuta a un alto cargo por su mala gestión.

El mundo está loco...

5 comentarios:

  1. Ostris si fuera igual en todos los sitios otro gallo nos cantaría...

    Ca fort tiuuuu

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, parece el guión de una película. Lo que no hagan estos coreanos.....Aunque coincido con Eva, igual con medidas drásticas no sabríamos el significado de crisis (jejeje -risa maléfica-)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Claro, en una dictadura es fácil porque el que decide fusilar siempre es el mismo, pero en una democracia, vaya acojono perder las elecciones ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Si a todo el mundo que hace las cosas mal lo ejecutasen yo debería haber sido ejecutado como 2000 o 3000 veces. Doy las gracias a quien corresponda por no vivir en Corea del Norte.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Eva, aquí no quedaría un solo ministro!

    Sí es, lo difícil sería encontrar a alguien que quisiera ser ministro, jeje.

    Rp, como para perderlas, entonces te fusilan dos veces!

    Dr. Gilipollas, menos mal que esto no es corea del norte, así podemos seguir disfrutando de su consultorio ;)

    Un abrazo a todos! (me había puesto a contestar en el otro blog y me había olvidado de este!!! si es que no puede ser...)

    ResponderEliminar