Muy fuerte lo de este alemán de 54 años: solo ha trabajado 5 semanas en toda su vida, y no porque esté enfermo. Al parecer se las ingenia para estar de baja permanentemente porque el trabajo le cansa. Según sus propias palabras, trabajar "era horrible ya que había que ir todos los días a la misma hora y cumplir las órdenes de un jefe". Pero lo mejor de la noticia, es el video. Bueno, y que el estado le pague todos los gastos, claro...
Aquí os dejo la noticia, por si tenéis curiosidad.
que bien viven algunos, pero si estuviera en este país(UK) le pasaría lo mismo, quí te pagan TODO!!
ResponderEliminarOndía, pues voy a ver si aprendo yo también y así me olvido de la opción C
ResponderEliminarPor cierto... que el enlace no funciona...
ResponderEliminarGracias, Eva. Luego lo intento arreglar, que el jodío Blogger no me deja hacerlo ahora. Aquí lo tienes:
ResponderEliminar36 años viviendo del cuento
Sí, lo vi ayer en el Telediario, me parece increíble que haya gente con tanta cara, y va y lo cuelga en internet, la celebración de mas de 30 años sin trabajar,
ResponderEliminarSi es que me da hasta risa, que le "sentaba mal trabajar" Quién será su médico de cabecera? :)
Saludos
Y menos mal que es un alemán, el pueblo más trabajador de Europa, dicen ¡¡Toma topicazos!! ¿no se supone que tenía que ser andaluz o italiano del sur o algo así? ¡¡Para que luego hablen!!
ResponderEliminarEl problema es que no ha encontrado un trabajo adecuado. Si hubiera enviado el curriculum a una empresa eléctrica que conozco, llevaría años "trabajando", y disfrutaría de un cómodo despacho en el edificio Aqua.
ResponderEliminar