sábado, 13 de febrero de 2010

... seguimos con Garzón

No quiero ser machacona, ni le tengo un especial cariño a este señor, pero es que hay cosas que no dejan de sorprenderme. Hoy publica El País la reacción de Amnistía Internacional, que se ha quedado como yo, con la boca abierta: "AI considera "sorprendente" que "quien está a punto de ser sentado en el banquillo sea quien cumplió con su deber de investigar conforme a la legalidad internacional y que se opongan aquellos que han estado negándose a cumplir con ese deber". Sorprendente, como mínimo, sí que es, y en mi ignorancia de las leyes, pero por puro sentido común, a mí esto me huele a revancha... Aquí os dejo el artículo, por si queréis echarle un ojo.

Amnistía ve inédito que Garzón pueda acabar en el banquillo

Noticias de ayer:
- Mi novela de Dan Brown
- Expediente X en France Telecom
- A la caza del juez

No hay comentarios:

Publicar un comentario