El amigo Chávez ha decidido pasarse a la radio. ¡Qué empacho de hombre, por Dios! Tiene ya un programa los domingos de seis horas de duración (nada menos...), su columna en el periódico, discursos que retransmite de forma obligatoria cada dos por tres... y ahora, por sorpresa, puede que oigas sonar un arpa (ya podía haber elegido otro instrumento, francamente, qué se yo, una trompeta, le pega más...), y ¡TACHÁN! programa sorpresa, "De repente con Chávez".
Qué susto... Os imagináis que suena una flauta, por ejemplo, y se oye "De repente con Zapatero", o "De repente con Rajoy". Vamos... como para no querer oir la radio...
De repente... Chávez
Este hombre está más p'alla que p'acá
ResponderEliminar¿Y cuando tiene tiempo de dirigir el país?
No Su, aquí no sonaría un arpa o una trompeta, aquí lo propio sería que sonaría musiquilla tipo "Benny Hill" (me vale para cualquiera, que conste).
ResponderEliminarPor si algún(a) jovezuel@ no lo conoce, la musiquilla la podéis oir en este video.
Jaja! La música de Benny Hill es perfecta!
ResponderEliminar... y sí, yo creo que está bastante p'allá... es lo que tiene ser un casi-dictador (con eso de que luego le votan, no sé cómo llamarlo, la verdad).
ResponderEliminarLo veo cualquier día de éstos abriendo un blog, jajaja.
ResponderEliminarNo le des ideas! que lo hace de lectura obligatoria en los colegios y las empresas! jaja!
ResponderEliminarJajaja, me quedo con la música de Benny Hill... o del Club de la Comedia. xD La verdad es que este hombre es un showman como pocos, deberían darle un programa de televisión en España, unos diálogos con el Rey o algo así.
ResponderEliminarJAJA! Con el Rey no sé si iba a dialogar mucho! A la mínima le soltaría su famoso "por qué no te callas?".
ResponderEliminarDejo el enlace de youtube por si alguien no lo ha visto. :)
http://www.youtube.com/watch?v=VBGHer3yFyc&feature=related