viernes, 28 de mayo de 2010

El mundo está loco...

Decididamente, el mundo está loco. Hoy he alucinado con estos dos vídeos:

- El primero, el de un niño de dos años fumando como si fuera Humphrey Bogart... Increíble... Me ha dado una pena... Ni siquiera estaba segura de ponerlo o no en el blog, pero es que de verdad que me ha parecido tan increíble, que al final he decidido ponerlo. Desde luego, hay veces que nos quejamos de vicio, y estas cosas nos lo recuerdan. Aquí está el vídeo:


(Pues ya no está porque imagino que han decidido suprimirlo de la red, así que lo he quitado definitivamente. Entiendo que lo hayan eliminado porque era muy triste, lo que no tengo claro es que hayan hecho algo con esos padres. Dejar el tema en "ojos que no ven..." no sirve de nada. Ojalá no haya sido solo eso).

- Y el segundo, el de los diputados rusos votando como posesos en los escaños de sus compañeros. Y cuando digo como posesos, ¡es como posesos! Increíble... Es para verlo, de verdad. Aquí lo dejo:


Os dejo las noticias, por si tenéis curiosidad:



3 comentarios:

  1. Madre mia, vi el del niño fumador y no daba credito, es terrible, no van a hacer nada para quitarle los derechos a los padres como tales??

    Y por otro lado el de los diputados no lo conocia y jajajajaja, me ha dado risa, parecia un concurso, pero me paro y pienso y digo: donde están los dueños de esos asientos? todos enfermos? se les paga igual aunque no vayan a su trabajo?? ufff

    Si, Su, el mundo está loco, ya lo decia mi abuela

    ResponderEliminar
  2. Vi los dos, el del niño realmente me dió pena, mucha pena no sólo por verle fumando sino porque me planteo que algunos "supuestamente padres" no deberían ni dejarles ser padres, para ver eso mejor que les quiten los hijos o directamente los castren. Y lo de los diputados es directamente para echarse las manos a la cabeza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El del crio es muy fuerte, yo ya lo había visto y lo peor es el aire pasotil que tiene el crio, si con dos años tiene esa actitud ni te cuento como será en unos años...

    Claro que no creo que viva mucho si se fuma 40 cigarros al día...

    ResponderEliminar