sábado, 29 de mayo de 2010

Eurovisión, un año más...

Igual soy un bicho raro, pero cuando esta semana oí la canción de España en Eurovisión, y vi la pinta del cantante, me quedé muerta... No sé qué es peor, si mandar al Chiquilicuatre, o a este chico con look a lo Jackson Five en plan albino. 

Eurovisión acaba de empezar, y no sé yo, pero me parece con una canción tan ñoña nos vamos a quedar de los últimos...

Solo espero que quedemos un poquito mejor que con Remedios Amaya y "quién maneja mi barca" en el 83, cuando nos dieron CERO puntos. ¡Ni Portugal nos votó!. Os lo dejo aquí para el (mal) recuerdo:




12 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte! ¡Acaba de cantar y le ha salido un doble! Al parecer se ha colado un tío vestido como él, a cantar en plan dúo O_O. ¡Pues menos mal que no era un sicópata! Pobre chico, me ha dado pena, que no me gusta su look, pero es una putada lo que le ha pasado... La verdad es que ha aguantado bien el tipo.

    Eso sí, al que ha hecho la coreografía y ha sacado a los monigotes esos, es pá matarlo!

    ResponderEliminar
  2. Y antes ha salido uno bailando con una barretina que tampoco era del "chou", vamos que le han salido no uno, sino dos!!

    Yo que nunca veo esto, leo en el twitter que empezaba eurovision y me he dicho voy a cotillear... y he llegado justo a tiempo para verlo!! Menuda suerte :D

    ResponderEliminar
  3. Que el tío que cantaba detrás de él no era un espontáneo!!! que se ve que es el de los coros Juuaas pues con esas pintas parecía que se estaba pitorreando del chaval!!

    Que solo ha sido un espontáneo, el de la barretina

    ResponderEliminar
  4. Jaja! Eso estaba pensando lo mismo ahora que acabo de ver tu vídeo, jaja! Pues ha quedado supercutre lo del otro tío en plan clon :D. Al de la barretina ni lo había visto. Qué fuerte...

    Y los acompañantes, qué miedo dan...?

    ResponderEliminar
  5. Parece de pesadilla de peli de terror :D

    Lo mejor, el comentarista indignado!!!

    ResponderEliminar
  6. Al final, queriendo boicotearle, ha conseguido que salga dos veces, mejor para él :).

    ResponderEliminar
  7. Pues es chula la que ha ganado.... :)

    ResponderEliminar
  8. Remedios Amaya infinitamente mejor, aunque no nos votara nadie.

    ResponderEliminar
  9. ¿Hemos hecho de nuevo el ridículo? Porque yo de Eurovision hace años que paso ...

    ResponderEliminar
  10. Juanjo, "infinitamente" me parece mucho decir, la verdad :). Eso sí, tampoco nos merecíamos entonces cero puntos, fueron muy crueles con nosotros :(.

    Kobal, pues qué te voy a decir... Sobre gustos no hay nada escrito, pero entre el pelo-coliflor del cantante, los bailarines tétricos, y el semi-clon ese que sacaron un momento a cantar a dúo con el otro, que parecía un espontáneo, no es que hayamos hecho el ridiculo, pero raro sí que ha quedado.

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  11. Lo peor es eurovision, en su conjunto.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar