sábado, 1 de mayo de 2010

Música con escobas

Estaba yo aquí leyendo vuestros blogs y dando saltos al ritmo de STOMP, y me han entrado ganas de poneros algo más de ellos. Hace poco tuve la suerte de volver a verlos en directo, y os juro que si tengo ocasión de hacerlo de nuevo no lo dudaré, son impresionantes...

Aquí os dejo el vídeo de las escobas, todo un clásico. Buen fin de semana!



4 comentarios:

  1. Interesante! cuando tenga un poquito más de tiempo voy a mirar otros videos.
    Gracias por el link!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Hola, Soledad. Si pinchas en la frase "poneros algo más de ellos" encontrarás alguno más. A mí me dan una energía increíble, de vez en cuando me pongo el CD para animarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo hago lo mismo con una bolsa del pryca y una lata de sardinas. No se que merito tiene. Y además mi espectáculo es mayor.

    Debería usted verme.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Sr. Gilipollas! Me alegra verle por aquí y que su retiro no sea completo. Espero leer pronto una de sus increíbles y sorprendentes historias. No importa que no conteste a los comentarios, estoy segura de que vamos a seguir siendo fans incondicionales de su blog, pero no deje de escribir, eh! :D

    Volviendo al tema, su espectáculo, si además es con la bolsa en la cabeza, tiene que ser la pera! Por cierto... la lata de sardinas, ¿abierta o cerrada?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar