sábado, 13 de febrero de 2010

Están locos estos americanos...

Lo que más me ha llamado la atención de la noticia no es el hecho en sí de liarse a tiros a la mínima (por desgracia ya nos tienen acostumbrados...), sino que he visto primero la noticia en El País, pero la he leido en El Mundo, y ¡Oh, sorpresa!, la descripción de la pirada y la foto del País, ¡se parecían como un huevo a una gallina! Veamos....

DESCRIPCIÓN (El Mundo): "El diario Huntsville Times publicó una fotografía de la sospechosa, de pelo rubio vestida con blue jeans y un jersey gris, mientras era llevada a un vehículo de la policía por una agente armada."
FOTO (El País): ¡¿Ein?!


Y la noticia era esta: Una profesora mata a tiros a 3 miembros de la Universidad de Alabama


Noticias de hoy:
... seguimos con Garzón
Noticias de ayer:
- Mi novela de Dan Brown
- Expediente X en France Telecom
- A la caza del juez

4 comentarios:

  1. Mujer, no sé lo que haría yo para ser parte de una planta permanente...

    ResponderEliminar
  2. No, si no sé lo que haríamos aquí si nos vendieran pistolas en cualquier chiringuito ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueo Su, lo de los jeans lo han acertado, que tampoco hay que se rtan exigentes ¿no? A lo mejor la edición que vieron del "Huntsville Times" era impresa y la foto estaba en blanco y negro y de ahí qeu el pelo les pareciera rubio y el jersey gris, ... digo yo!!

    En cualquier caso, si eso es por no hacerla fija, en España no quedaría un empresario vivo ¿no crees? ¡¡Gran País los Yuesei!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me dí cuenta de casualidad, porque soy una adicta a los periódicos en internet, y claro, lo de rubia me saltó a la vista!

    En España habría más empresarios muertos, que muertos en las carreteras! Se contarían por semanas! :)

    ResponderEliminar