miércoles, 17 de febrero de 2010

Un USB en el dedo

Hace meses que leí esta noticia, pero como es ahora cuando tengo el blog, la comparto con vosotros porque no tiene desperdicio. Un finlandés tiene implantado en el dedo un lápiz de memoria USB. No, no hizo que le cortaran el dedo para ponérselo, no está tan loco, perdió medio dedo en un accidente de moto, y lo mejor de todo es que fue el médido el que se lo propuso (un tío práctico, el médico...). "Se trata de un implante desmontable con un lápiz de memoria USB dentro. Cuando tengo que usar el USB, simplemente dejo mi dedo en la ranura y cuando termino lo recojo". Aquí os dejo la foto del colega y la noticia. No sé a vosotros, pero a mí me da un poco de repelús...


Un finlandés se implanta un lápiz de memoria USB en su dedo anular

10 comentarios:

  1. Ese no creo que lo pierda como los varios que me he dejado yo enchufados en diversos PC's del mundo. Si en vez de una falange le hubieran amputado otro apéndice lo hubiera tenido un poco más difícl para enchufarse en público ¿no? ;D Sería como copular con el PC, a alguno seguro que le atrae la idea (que mente más retorcida tengo, je, je...)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA!!! En otro apéndice prefiero no imaginármelo! :D

    ResponderEliminar
  3. Con dos cojones, me parece de puta madre y superpráctico!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Carlos ¿cómodo? no se, eso de tener que estar con el dedo pegado al PC todo el rato... , aún si es un portátil de los pequeñines, tira que va porque te puedes ir por ahí con el pegado al dedo, pero si es un PC y la CPU está debajo de la mesa, te puede dar hasta lumbago mientras se te copian los ficheros...

    ResponderEliminar
  5. jaja! muy práctico no lo veo yo, eh! No lo pierdes, eso sí...

    Querido Hermano, te echo de menos en mi otro blog, yo hablando de mujeres "haciendo las largas", y "hombres poniéndose el kit de minero", y ni te inmutas... Te perdono porque sé que vas muy liado, eh! ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuando estábamos en el poli, un amigo común nuestro dijo que los niños, en el futuro, nacerían con un puerto de impresora en algún apéndice.

    Todo va llegando.

    ResponderEliminar
  7. En el ombligo molaría, como un piercing...

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyyyyyy qué grima por dio!!!!! practido será, no digo yo que no, pero... arrrgggggggggg..

    Besos y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  9. Un puerto de impresora, supongo un centronics paralelo,... vaya, vaya, en esa época debía andar yo también por el poli, con mi caja de disketes de 5 1/4 con el MS Dos y el Word Star. ¡¡Que nostalgia me ha entrado!!

    ResponderEliminar